Si compras +$30 USD ¡Lleva GRATIS 2 paquetes de Little Swimmers! (Promo válida hasta agotar existencias. Unidades limitadas)
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Sábado 4 Enero, 2020 // #desarrollo, #crecimiento, #bebe
La música es uno de los estímulos que más beneficios tiene para tu bebé y combinada con el baile, no sólo influye positivamente en su desarrollo cognitivo y físico, también le ayuda a estimular otros aspectos como la creatividad y el carácter. Así que, ya sea que prefieran bailar en casa o asistir a clases de baile, te recomendamos hacer de esta actividad parte de la rutina de tus pequeños.
Bailar ayuda a estimular su creatividad usando la imaginación. Imaginen juntos un escenario: como estar en la luna, en un picnic o en un bosque. Hagan movimientos y dibujen formas con sus manos como respuesta a la música y el escenario que visualizan. Esta actividad también le ayudará a desarrollar el amor y el aprecio por otras artes creativas, como la literatura, por ejemplo.
Nunca es demasiado pronto para fomentar en los niños el amor por la actividad física. Cuando los pequeños bailan con sus padres u otros niños están descubriendo sus movimientos, desarrollando conciencia corporal y ajustando su equilibrio, así como fortaleciendo sus músculos y su coordinación.
La música activa el cerebro estimulando los caminos neuronales asociados al pensamiento abstracto, la empatía e incluso las matemáticas. Además, la melodía de la música y los patrones rítmicos ejercitan el cerebro y ayudan a desarrollar la memoria.
Las clases de baile pueden fomentar una rutina y sentido de responsabilidad alrededor de una actividad divertida. Cada clase es una oportunidad para liberarse física y emocionalmente, ayudando a desarrollar madurez emocional. La capacidad de expresar emociones cómodamente frente a otras personas muestra madurez mental y aprender a hacerlo a través del movimiento y la danza proporciona un espacio seguro para que los niños.
Comparte: