Si compras +$30 USD ¡Lleva GRATIS 2 paquetes de Little Swimmers! (Promo válida hasta agotar existencias. Unidades limitadas)
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 25 Mayo, 2021 // #incontinencia urinaria, #enuresis, #consejos
“¡Puedo hacerlo solo!” Cualquier persona con un niño pequeño ha invariablemente escuchado estas palabras. ¿Cómo puedes lograr que colabore y te permita hacer las cosas a la hora de acostarse si quiere hacerlo todo él solo? La respuesta es: no se puede.
Deja que haga las cosas por sí mismo. Elogia sus esfuerzos. Encargarse de cosas como ponerse el pijama o cepillarse los dientes puede realmente fomentar la independencia y la autoestima. Alégrate si tu hijo quiere hacer las cosas por sí mismo, y luego toma algunos pasos adicionales para asegurarte de que dormir sea todavía un momento agradable tanto para ti como para tu hijo “listo para ser independiente.”
Comenzar antes. Aunque tu hijo insista en ponerse el pijama, puede que no sea completamente efectivo en la tarea. Agrega un poco más de tiempo a los pasos de la rutina para irse a dormir, como tomar un refrigerio, cepillarse los dientes, ponerse el pijama y la ropa interior desechable para dormir GoodNites®, mientras tu hijo esté pasando por su fase “puedo hacerlo solo”.
Limitar las opciones. Si bien tu hijo insistirá en elegir el pijama y ponérselo solo, podría tomarle horas elegir qué ropa ponerse. En su lugar, elige dos o tres pares de pijamas y deja que elija sobre tu selección. De esta manera, aún sentirá que tiene el control y la autonomía para elegir su pijama, pero al haber establecido un límite, la rutina no tomará toda la noche. Recuerda que tu hijo tiene una condición natural que orina la cama en las noches, manéjala con la Ropa interior desechable para dormir GoodNites®.
Dejar que el niño ayude. A la hora del baño, dale a tu hijo un paño con jabón y anímalo a lavar su cuerpo, mientras le lavas el cabello.
Celebrar el entusiasmo. Todos mis hijos han pasado por la etapa de querer leerme un libro a pesar de que ¡aún no habían aprendido a leer! En lugar de recordarle a tu hijo que no sabe leer, celebra su entusiasmo por la lectura y deja que su imaginación vuele, creando una historia basada en las ilustraciones del libro.
Recordarle al niño que estás allí para ayudarlo. Recuerda que no importa cuán independiente tu pequeño quiera ser, aun así, debe saber que puede contar contigo. Se constante con la hora de acostarse, incluso cuando le dejes asumir algunas de las responsabilidades. Y, por último, asegúrate de que sepa cuánto lo quieres. Incluso mis hijos adolescentes, que insisten en que ya están grandes para los besos antes de acostarse, todavía quieren hablar conmigo y que les dé un gran abrazo antes de ir a la cama.
Información tomada de: https://www.goodnites.com/es-us/
Comparte: