Si compras +$30 USD ¡Lleva GRATIS 2 paquetes de Little Swimmers! (Promo válida hasta agotar existencias. Unidades limitadas)
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #cuidados, #embarazo, #maternidad
Si bien tus seres queridos se la han pasado consintiéndote, ahora la que debe consentirse eres tú y qué mejor que con este ritual de belleza que es la solución perfecta para verte mejor.
El Multimasking como su nombre lo dice es una combinación de múltiples mascarillas para todas las zonas de tu rostro y que se ha vuelto una tendencia de belleza, gracias a sus beneficios integrales y su fácil aplicación. Al estar embarazada, es una gran opción, ya que tu piel pasará por muchos cambios, como volverse más seca o grasosa. Lo único que tienes que saber para usarlas es qué zonas de tu rostro quieres mejorar. Con esto mente, sigue leyendo.
Para muchas mujeres la zona T representa un problema ya que a veces suele brillar más de lo normal ¿no te ha pasado que se te refleja el flash de las fotos? La razón de que está zona brille tanto, es debido a que la grasa puede acumularse en esta área. La solución que te proponemos es usar una mascarilla de barro o arcilla para absorber el exceso de grasa y limpiar los poros a profundidad, también puedes aplicar una mascarilla de carbón o bien si quieres intentar un método más natural, mezcla una taza de té de manzanilla, una rodaja de piña y un yogurt natural, ésta te ayudará a limpiar los poros y a hidratarte.
La piel de esta zona es la segunda más delicada del cuerpo por lo que necesita un cuidado más especial. Puedes intentar con una mascarilla suave para oxigenar e hidratar, te recomendamos una mascarilla de pepino o mascarilla de hoja de menta, esta desinflamará la hinchazón.
En esta parte del rostro es probable que aparezcan imperfecciones como manchas, te invitamos a utilizar mascarillas naturales, que contengan aguacate y miel, estas ayudarán a tonificar e hidratar tu piel; o que contengan extractos de fruta que le darán brillo e hidratación a tu rostro.
Recuerda que antes de aplicar las mascarillas, tu piel debe estar completamente limpia. También es importante mencionar que las mascarillas no deben volverse una mezcla homogénea. Los expertos mencionan que la mejor forma de usar las mascarillas es una o dos veces a la semana en días alternos y la duración de ellas debe ser entre 10 a 20 minutos, recuerda al momento de retirarla, hacerlo con agua tibia.
¡Ahora sí! Llegó el momento de presumir tu piel, pero antes puedes compartir en tus stories lo que realizaste para conseguir esa piel radiante. No dudes en tomar la clásica selfie y compartir ese gran momento, puedes hacerlo sola, con tus amigas o incluso hasta con tu pareja, te aseguramos que será muy divertido vivir ese momento de vanidad juntos.
Comparte: