Si compras +$30 USD ¡Lleva GRATIS 2 paquetes de Little Swimmers! (Promo válida hasta agotar existencias. Unidades limitadas)
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #embarazo, #maternidad, #cuidados
Sin duda tu embarazo es una etapa hermosa e inolvidable que marcará tu vida, pero siendo honestas, también habrá momentos en los que no te sentirás del todo bien; sobretodo frente al espejo, en lo que te acostumbras a los cambios de tu cuerpo.
Queremos que sepas que esto es totalmente normal y a todas nos pasa, incluso te puedes llegar a sentir fuera de forma. La ropa que antes te hacía lucir más linda, ahora no te favorecerá nada. Tendrás miles de cambios de prendas y ninguno te convencerá. Hasta es posible que ni siquiera quieras salir de casa. Créenos, hemos pasado por ahí.
Si llegas a estar en esta situación, lo primero que debes de hacer es respirar profundamente y relajarte. La transformación de tu cuerpo no será fácil de asimilar, pero tampoco imposible. Ten en mente el porqué de todo esto y elige una perspectiva positiva, eso te ayudará a encontrarle el lado bueno y descubrir cómo sacarle provecho a tu nueva figura.
Borra de tu cabeza lo que los demás piensen de ti. Olvídate de eso, no tienes por qué complacer las expectativas del mundo. Concéntrate sólo y únicamente en ti y en la maravillosa etapa que estás viviendo. No olvides que sigues siendo tú, sólo que ahora estás embarazada de un bebé que está igual de emocionado que tú por conocerte.
Eres hermosa, no lo dudes.
Pocas personas tienen la oportunidad de dar vida y tú debes sentirte orgullosa. Sí, no lo vamos a negar, la ropa ya no se te verá igual, pero qué importa, además de que es temporal, puedes adaptar tus prendas o adquirir nuevas que resalten tu nueva belleza. No te limites.
Tampoco seas tan exigente contigo misma, si de plano ese día no quieres hacer nada ni ver a nadie, estás en tu derecho. De hecho, es muy recomendable. Puedes aprovechar ese tiempo para meditar o hacer algo que te guste. A veces un tiempo a solas es lo que necesitamos, no tengas miedo de darte tu espacio, todas las personas que te quieren lo entenderán.
Todas las emociones son vida, no importa si sean tristeza o felicidad, por lo que debes de aprender a disfrutarlas todas y cada una de ellas. Al hacerlo te sentirás mucho mejor contigo misma y tendrás más fortaleza para enfrentar cualquier obstáculo durante y después de tu embarazo.
Estás sumergida en un mar de cambios y habrá días como estos en los que nada te haga sentir bien. Trata de no pensar mucho, distráete, haz lo que se te dé la gana, literalmente. Si quieres dormir, duerme; si quieres ver la tele, vela; haz lo que quieras.
Poco a poco verás cómo te vas sintiendo mejor, el punto es que te mantengas positiva, eso es súper importante. Haz a un lado las ideas que te hagan sentir mal, ahorita no las necesitas en tu vida. No te tortures y pide ayuda, no tiene nada de malo, puedes acercarte a tu médico, a tu pareja, a tu psicólogo, a tus amigos o a tu familia. Seguro te ayudarán con su cariño.
Estos días irán y vendrán durante tu embarazo, sólo hay que entenderlos y aprender a disfrutarlos porque también son parte de esta etapa. Y si necesitas Más Abrazos, nos tienes a nosotras para reconfortarte siempre que lo necesites.
Comparte: