Si compras +$30 USD ¡Lleva GRATIS 2 paquetes de Little Swimmers! (Promo válida hasta agotar existencias. Unidades limitadas)
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #higiene, #salud, #embarazo
Como ya hemos hablado, existen muchos pañales con distintas características y Huggies® tiene la variedad y tecnología para que tu bebé se sienta cómodo durante cada etapa de su crecimiento. Pero, ¿cuándo empezar a comprarlos? Te aconsejamos que esperes a que pasen todos los baby showers que tengas planeados, ya que en estas lindas reuniones muchos de tus familiares y amigos te regalarán pañales que te serán de gran ayuda a ti y a tu bolsillo.
Tus conocidos, más si ya son papás, sabrán de qué etapa regalarte, pero nunca sobrará darles una recomendación, más cuando ya conoces los que quieres para tu bebé. Por eso, queremos compartirte algunos tips a considerar sobre qué pañales pedir o empezar a comprar.
Aproximadamente necesitarás 6 mil pañales de diferentes etapas.
Si no sabes cuántos pañales acumular de cada etapa, lo más recomendable es que sean de las etapas: 1, 2, 3 y 4, pues en las etapas siguientes, las necesidades de tu bebé cambiarán y es mejor ir viendo cómo se va a desarrollando tu pequeñ@.
Nota: Para la etapa 1, no deberás reunir muchos pañales, ya que son los que menos usará tu bebé. Si quieres saber a detalle cuántos necesitará tu bebé en promedio por etapa, entra aquí.
Sobre cuándo es el mejor momento para empezar a comprarlos, en realidad no existe una fecha exacta, ésta depende de cómo quieras distribuir este gasto durante tu embarazo y de cuántos baby showers tendrás. Lo que nosotras siempre le decimos a nuestras amigas embarazadas es que comiencen lo más pronto, así te aseguras de no tener un gran gasto una vez que tu bebé esté a tu lado.
Otro punto a considerar es que no siempre es bueno elegir cualquier pañal, ya que como la frase dice “lo barato sale caro”, así que no debes de perder de vista que, aunque es importante ahorrar, también es clave que no irrite a tu bebé, pues así te evitarás muchos inconvenientes en el futuro.
Existen muchas marcas y tipos de pañales, elige una marca que te ofrezca tecnología, versatilidad y adaptación para todas las etapas y necesidades que vaya teniendo tu bebé. Huggies® es una gran opción si buscas un pañal que cuide la piel de tu bebé, que tenga máxima absorción y con la tecnología para ayudarle a tu bebé a desarrollarse más rápido.
Un último tip es que hagas todos los baby showers que consideres necesarios, además de pasar un momento inolvidable, acumularás muchos pañales, lo cual agradecerás mucho en el futuro. Y recuerda, más vale planear la compra de pañales con tiempo que estar corriendo en el último minuto.
Comparte: